miércoles, 12 de febrero de 2014

Ticen en FNAC Diagonal de Barcelona

Por Laura Sanllehí
Delegada TICEN en Barcelona


El pasado 8 de febrero, por fín llegó el momento de estrenar mis actividades con los niños en el FNAC del centro comercial Diagonal Mar.
La verdad es que estaba nerviosa pensando como lo acogerían los niños y como iría el taller en sí, ya que no solo estrenaba actividades y a monitores, sino que también "me estrenaba a mi misma" en este nuevo proyecto.



Para ir sobre seguro, quedamos 2 días antes con los monitores, e hicimos todo tipo de pruebas de las actividades, viendo cuales creíamos que les gustarían más y cuales veíamos más complicadas de realizar en medio de una tienda. El resultado final fue la elección de los cuentos Kamishibai para los más peques; para Funny Sciencie elegimos el Volcán y los diferentes tipos de vuelos; y para matemáticas creamos unos ejercicios en los que a través de juegos se ultilizaron las balanzas, las plantillas base 10 de dos casillas, las cadenas lógicas y, lo que más gustó, que fué hacer las figuras de geoplanos utilizando el tangram.
La verdad es que me quedé con una sensación muy satisfactoria, ya que pasaron alrededor de unos 40 niños, y nos felicitaron todos los padres, el responsable del FNAC, y lo que es más importante, los niños nos dijeron que se lo habían pasado genial y que les gustaría repetir.
Así que con esta primera experiencia, he cogido mucha fuerza para las siguientes actividades.

¡Gracias Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...